Ansia (Saga Crave ) - Tracy Wolff



Holaa!! El libro de hoy creo que no necesita presentación (sé que os debo la reseña de los dos anteriores pero quería hacer esta ahora que lo tengo reciente y ya a lo largo de la semana iré subiendo los demás) 

¿Ya lo habéis leído? ¿Teníais las mismas ganas que yo de que saliera? 

Sinopsis:

Siento que estoy a punto de llegar al límite. Si intentar graduarme en una escuela para seres sobrenaturales ya era suficientemente estresante, ahora resulta que el estado de mi relación ha pasado de ser complicado a ser un imposible... Y por si no fuera suficiente Bloodletter ha decidido lanzarnos una bomba de proporciones épicas a todos...

Pero bueno, si lo piensas, ¿cuándo algo en Katmere Academy ha sido normal?.

No dejan de suceder cosas: Jaxon se ha vuelto más frío que un invierno en Alaska. El Círuclo no está preparado para mi próxima coronación y, como si las cosas no pudieran empeorar, ahora hay una orden de arresto por los supuestos delitos que cometimos Hudson y yo, lo que implica una sentencia de prisión de por vida con una maldición moral e inquebrantable. 

Habrá que tomar decisiones... y me temo que no todos sobrevivirán.


Personajes:

Creo que de los tres libros, en cuanto a personajes, ha sido el que más me ha gustado. He podido conectar más con ellos y los he visto más fuertes y maduros, se nota como han ido evolucionando debido a las tramas de los dos anteriores libros. 

GRACE 

Vamos viendo como va creciendo y poco a poco va creyendo más en si misma y en su fuerza. 

En este libro ella es consciente de la fuerza que tiene, a diferencia de en los anteriores libros en este caso tiene claro que puede pelear en casi todas las ocasiones y que tiene la capacidad de ganar, de conseguirlo. 

Este crecimiento le hace ver que no todas sus elecciones siguen siendo correctas en este momento y le hará plantearse sus decisiones aunque puedan doler. 

HUSDON

Creo que de los últimos libros que he leído este ha sido uno de los personajes masculinos que más me ha gustado. ¿Quién no quiere un Hudson en casa? 

Es ese compañero que siempre estará a tu lado acompañándote y creyendo en ti pero dándote el espacio que necesitas para que seas tú quién se de cuenta de ello. 

Sorprende que después de todo lo que ha pasado durante su vida sea capaz de querer tanto. Sería capaz de hacer cualquier cosa por su hermano sin tener en cuenta su propia felicidad. 

En este libro quizá sus decisiones y su punto de vista toma más importancia porque ya no está dentro de la cabeza de Grace. Es un chico que a pesar de tener tanto poder no se lo tiene tan creído. 


Opinión:

La autora tiene la capacidad de que según vas leyendo la historia puedes ir imaginándote los escenarios en los que están los personajes en cada momento. 

En esta nueva entrega vemos nuevos escenarios y vemos como poco a poco la academia va perdiendo el protagonismo de los libros anteriores, dándonos a entender cómo los personajes van creciendo y encontrando su parte en el mundo fuera de ella.  También nos van presentando poco a poco el resto de las cortes, como en este caso la Dragontina y otras ciudades como la de los Gigantes. 

Creo que no ha habido ningún momento en el que estuviera leyendo y tuviese muy claro lo que iba a pasar a continuación. Cuando empiezas a confiarte y a hacer suposiciones de por donde crees que va a ir la historia pasa algo que lo cambia todo completamente y vuelve a tenerte en vilo. 

La parte de la cárcel me ha gustado mucho, sobre todo las referencias al infierno de Dante y cómo nos va explicando la lucha que tiene cada uno de los personajes, no solo física sino también mental, contra sus propios demonios. 

Aunque el libro es bastante largo cuando llegas al final te quedas pensando: ¿De verdad ya está? Yo necesito otros tres por lo menos.

Como cualquier libro tiene su parte negativa y es que la indecisión de Grace entre Jaxon y Hudson en ciertos momentos se me hace algo pesada, le da demasiadas vueltas e intenta negar sus propios pensamientos y sentimientos por miedo a lo que pueda pasarle al otro personaje. 

Estoy deseando leer los dos libros que quedan de la saga, que si mal no recuerdo el próximo saldrá este mismo año. 


Animaros a decirme vuestros pensamientos sobre este libro pues creo que es de ese tipo de libros que o amas u odias.  

Os espero en la próxima. Un besito. 



Comentarios