Holaa, hoy os traigo la reseña de un libro que he tenido ganas de leer desde que salió y que por fin he podido tener en mis manos.
Sinopsis:
Revive la historia de amor inmortal de Edward Cullen y Bella Swan.
Conocer a Bella es lo más perturbador e intrigante que le ha sucedido a Edward en todos sus años como vampiro. A medida que se nos desvelan detalles fascinantes de su pasado y la complejidad de sus pensamientos más íntimos, entenderemos por qué este es el conflicto interno que define su vida. ¿Cómo puede justificar los impulsos de su corazón si significa poner a Bella en peligro?
En Sol de Medianoche, Stephenie Meyer nos transporta de nuevo a un mundo que ha cautivado a millones de lectores y nos trae una novela épica sobre los profundos placeres y las consecuencias devastadoras de un amor inmortal.
Resumen y opinión:
He de reconocer que me costó un poco empezar a leer este libro por el tamaño que tiene. Es bastante más extenso que el libro original de Crepúsculo.
Una vez que empecé a leerlo no he podido parar. Realmente me ha gustado bastante más que el libro de Crepúsculo. Conectas mucho más con los personajes, en este libro te explican poco a poco y con bastante exactitud los pensamientos de Edward, cuando en Crepúsculo quedan bastante en segundo plano y el personaje queda algo plano.
Si cuando leíste el libro no te enamoraste de este personaje en este libro lo harás sin duda.
El libro está enfocado a aquellos que ya nos hemos leído el libro de Crepúsculo porque, al igual que pasaba en el anterior con Edward, no nos explica los pensamientos y sentimientos de Bella. El personaje se queda algo vacío y plano.
Creo poder decir que me ha gustado bastante más que los libros anteriores y me quedo con la intriga de saber más sobre sus pensamientos en diferentes partes del resto de la saga. Esperemos que la autora no se piense otros 10 años el seguir escribiendo la historia.
¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?
Comentarios
Publicar un comentario