Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos - Cristina Prada

 


Holaa!! Estoy de nuevo aquí con la última lectura que he terminado. He de decir que soy un desastre y me he leído el último libro de la saga sin leerme los anteriores.. 

Si queréis estar más actualizados sobre las reseñas y los retos que voy haciendo os aconsejo que me sigáis en mi instagram (os lo dejo al final de la reseña)

Sinopsis: 

Lauren llega al aeropuerto JFK con las ideas muy claras. Sabe lo que quiere, pero también está completamente convencida de que hay dos obstáculos demasiados guapos que le están impidiendo dar el salto hacia la vida que quiere tener. Uno e Bentley, el editor de la revista Spaces, dentro del imperio de Riley Group. El otro es James, su novio de la facultad, y su mejor amigo. 

Ninguno de los tres está contento con la situación, pero es muy complicado despedirte de alguien en quien no puedes dejar de pensar un solo segundo. Sin embargo, James y Bentley quieren demasiado a Lauren como para compartirla de un modo u otro. 

El mismo día a la misma hora Molly llega también al aeropuerto JFK después de pasar unas vacaciones en París. Viene con la maleta llena de vestidos vintage, postales de la Torre Eiffel y un secreto que cambiará su vida para siempre. 

Esto no es más que el principio, el punto de partida. El destino se encargará de que sus caminos se entrecrucen en el club de moda de Manhattan, y las risas, las peleas, las confesiones, los te quiero y un vestido de novia de Valentino escribirán cada una de las líneas de su historia. Solo hay que atreverse a dejarse llevar. 

¿Y tú, te atreves?

Resumen y opinión: 

El inicio de la historia se me hizo algo confuso y me costó bastante engancharme a la historia. Esto que quede claro que fue totalmente mi culpa porque no se me ocurrió mirar que la autora tenía más libros de la misma saga y yo me estaba leyendo el último en primer lugar. 
Este era un libro que llevaba bastante tiempo en mi lista de pendientes de Nubico y decidí que era momento de leerlo (para la próxima ya sé que tengo que mirar primero el orden de los libros). 

En cuanto fui cogiendo un poco el hilo a la historia no tardé en engancharme y realmente me ha gustado la historia. 

El libro de divide en dos partes: Lauren, James y Molly // Lauren, Bentley, Charles y Brigitte. 

En la primera parte me pareció que la historia iba demasiado deprisa y que las cosas iban pasando una detrás de la otra sin ningún sentido (punto que creo que es culpa de la cronología de mi lectura y no del propio libro) pero he de decir que la segunda parte me enganchó muchísimo más y me pareció mucho más real. 

En la primera parte me falta identificarme y llegar a conocer realmente a los personajes por lo que me ha parecido una historia algo más plana. 
En la segundo parte sí que terminas empatizando con los personajes, sobre todo con Lauren, y te metes de lleno en la historia. 


Sin duda me leeré todos los demás libros de esta saga para terminar de entender ciertas cosas que en este libro quizá se me han pasado. 



Puntuación: 

4/5

¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Lo habéis leído? 

Nos vemos en la próxima reseña!! 


Eva 

Comentarios