La prometida -- Kiera Cass




Holaa, estos meses me han dado para leer bastante así que os iré subiendo cada pocos días, o esa es mi intención, la reseña de cada uno de ellos. 

Si queréis estar más actualizados sobre las reseñas y los retos que voy haciendo os aconsejo que me sigáis en mi instagram (os lo dejo al final de la reseña)

Sinopsis: 

Una joven aspirante a reina. Un joven y apuesto rey. Una combinación perfecta ¿O no?

Hollis Brite ha crecido en el castillo de Keresken, rodeada de las hijas de la nobleza, todas ellas esperando a ser la elegida del rey. 

Hollis no puede controlar su emoción cuando Jameson finalmente declara su amor. Pero a través de su extravagante cortejo, Hollis se da cuenta de que todos los regalos y las atenciones que recibe vienen acompañadas de unas expectativas muy elevadas. 

Con la importante visita del rey de Jsolte en el horizonte, Hollis cree que será el momento ideal para demostrar a Jameson y a sí misma que tiene todo lo necesario para ser reina. Pero cuando conoce a un extraño de Jsolte con el misterioso poder de ver dentro de su corazón, Hollis empezará a preguntarse si su vida con Jameson en palacio será realmente su sueño hecho realidad o una prisión para el resto de su vida. 

Resumen y opinión: 

Me decidí a leerme este libro en cuanto la autora lo anunció. La saga de La selección me gustó bastante cuando me la leí así que tenía pocas dudas sobre este libro.

Hollis, al igual que el resto de hijas de la nobleza, vive en castillo con la esperanza de que el rey Jameson se fije en ella y la convierta en la reina de Coroa. Esto se ve cumplido cuando el rey empieza a demostrarle su interés y a hacerle grandes regalos.

Todo cambiará cuando llega a castillo una familia del reino de Jsolte.

Voy a intentar explicaros qué me a parecido el libro sin hacer ningún spoiler. Prometido!

Si hablamos de los personajes no tienen unas intenciones claras desde el principio y todo va sucediendo de repente, sin ninguna explicación y casi diría que de manera sobresaltada. Las decisiones que va tomando la protagonista se contradicen en muchos casos y todo va pasando sin llegar a conectar con ellos. 

Ha sido un libro que me leí en muy poco tiempo pero que cuando terminó tampoco me había dicho demasiado, se me quedó muy corto en cuanto a sentimientos y en conexión con ellos.
La autora no ahonda en los sentimientos y las motivaciones de cada personaje para hacer lo que hacen por lo que parece que lo ha ido soltando sin más y no llegar a comprender a los personajes. 

Aunque la reseña no es de las que mejor  ha salido parada de las que hemos hecho, el libro en general sí que me ha gustado y estaré pendiente cuando salga la siguiente parte. Es un libro que recomiendo ahora para el verano ya que es entretenido y se lee bastante rápido. 

Puntuación: 

3/5

¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Lo habéis leído? 

Nos vemos en la próxima reseña!! 


Eva 


Comentarios