Holaa, después de mucho tiempo volvemos a la actualización de este blog. Ahora con el tiempo libre que hemos tenido he aprovechado para leer muchos libros que tenía pendientes y que por unas cosas u otras no había tenido tiempo de leerlos.
Hace un par de meses decidí suscribirme a la aplicación de Nubico, si queréis que os hable y os explique un poco más a fondo sobre esta aplicación no dudéis en decírnoslo.
Y ahora sí vamos a empezar con lo que nos importa, que es el libro :)
Sinopsis:
Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza.
Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión:
¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?
Resumen y opinión:
Es una historia que se lee bastante rápido, aunque en este caso no tengo muy claro si eso es bueno o malo.
Quizá le habría dado algo más de extensión a algunos temas, que me han parecido muy interesantes, y que pasan muy por encima durante la historia.
Kat y Erik son deportistas y se conocen durante unas jornadas deportivas en Viena, allí empiezan a pasar tiempo juntos pero deciden dejar de lado lo que sienten durante el tiempo que les queda allí ya que no volverán a verse cuando cada uno vuelva a su país pero el último día deciden guardar esas últimas 13 horas como el recuerdo de un primer amor perfecto. Una historia que solo tendrá ese tiempo para existir y después desaparecerá quedando solo en su recuerdo.
"Era la última noche en Viena, la última antes de decir adiós para siempre a los Juegos y, con ellos, a Kat"
Aunque la vida es caprichosa y volverán a encontrarse unos años después, de la forma que menos se esperan. Los personajes, sobre todo Kat, deberán decidir si quieren darle una oportunidad real a su historia o desean que quede como algo especial de años atrás y no estropearla con lo que podrá pasar en el futuro.
Entran en un tira y afloja donde cada uno tiene sus propios pensamientos y su propia forma de ser. En este tiempo sí me habría gustado que se le diera un poco más de juego. Durante este tiempo sus sentimientos vuelven a florecer y deben decidir si dejarse llevar por lo que sienten o no volver a verse.
"Desnudarse significa exponerse; darle a alguien la oportunidad de hacerte trizas el corazón y confiar en él lo suficiente como para esperar que no lo haga. Es un acto de fe, y un delirio de esperanza ciega "
Para mí va todo demasiado rápido, no adentra demasiado en los pensamientos y sentimientos de los personajes y, aunque sé que hay un libro posterior en el que espero que expliquen algunas cosas más, dejan muchos temas a medias perdidos en el camino.
El último capítulo o epílogo espero que esté más desarrollado en el siguiente libro porque hay un salto temporal en el que no se explica nada y deja todo todavía más abierto.
Sin duda me leeré el segundo libro para ver si terminan de cerrar todas las tramas.
A pesar de todo esto es un libro que tiene momentos de intriga, en el que parece que van hacia una dirección y de repente pasa algo que les hace cambiar de opinión y te tiene en espera para ver cómo decidirán los personajes resolverlo.
Puntuación:
3'5 / 5
¿Habéis leído este libro? ¿Conocíais ya a esta autora? Espero vuestras respuestas y nos vemos en una próxima lectura.
Eva!!
Comentarios
Publicar un comentario