Mis propósitos lectores para el 2017


Holaaa!! Sé que voy un poco más retrasada que Ana haciendo esta publicación, pero lo importante es hacerlo. No sé si lo conseguiré ya que no tengo demasiado tiempo para leer pero lo voy a intentar. ¿Lo conseguiré?


1.- Leer más libros que este año 2016.-
Este año realmente no he leído mucho, hasta que me he acostumbrado a la rutina del trabajo. También es verdad que hasta mitad del año no he tenido el ebook (ese maravilloso invento que me permite llevarme los libros a cualquier parte). Así que este año seguramente lo supere. Bien! Una que no creo que sea demasiado difícil.

2.- Leer más libros de la biblioteca.-
Esta me será algo más difícil ya que cuando yo vuelvo del trabajo está cerrada, y no tengo el tiempo que me gustaría para poder leer los libros a tiempo. Pero prometo que cuando esté de vacaciones iré a la biblioteca a por libros. Así mi economía me lo agradecerá.

3.- Leer libros clásicos.
Llevo bastante tiempo queriendo leer varios clásicos y ahora tengo la excusa ya que en el ebook vienen varios de los que quiero leerme. El primero es Cumbres Borrascosas. ¿Lo habéis leído?

4.- Leer los libros que tengo en casa olvidados.-
Para esta tendré que tirar de la biblioteca de mi madre, ya que de la mía no tengo ninguno que no haya leído. Lo mismo alguno me sorprende.

5.- Deshacerme (donar) los libros que no leo.-
Me da mucha pena deshacerme de los libros. Es una de esas cosas que me parece que nunca están de más. Además para decorar me parece una gran idea. Aunque este año estoy planteándomelo, guardé muchos libros que me gustaron cuando era bastante más joven para mi hermana pero no nos ha salido muy lectora... me esperaré a la fiesta del libro que realizan todos los años en el pueblo y los llevaré a alguno de los puestos que tienen.

6.- Hacer más reseñas en el blog.-
Como tiempo de lectura no tengo demasiado mi propósito para este año será reseñar todos, o casi todos, los libros que me vaya leyendo.

7.- Releer un libro.-
He de reconocer que pocas veces he vuelto a leer un libro por mucho que me guste. En mi opinión le quita la intriga de no saber qué es lo que va a pasar y, además, siempre están saliendo libros nuevos. Pero sí es verdad que hay algún libro que no me importaría volver a leer y este año lo voy a volver a hacer.

8.- Descubrir nuevos blogs de lectura.-
Antes de comprar cualquier libro siempre intento mirar en blogs la opinión de otras personas y no estaría mal conocer nuevos blogs con diferentes visiones.

9.- Leer un libro de la literatura asiática.-
Nunca me he planteado leer ese tipo de literatura, y para ser sincera no sé exactamente que tipo de literatura tienen. Buscaré información sobre ellos a ver si hay alguno que me llame la atención ¿Vosotros tenéis algún libro de este tipo de literatura que os haya enamorado? Acepto sugerencias

10.- Leer un libro cuya adaptación cinematográfica llegue este año a los cines.-
Me entero de los lanzamientos de cine pocos días antes, o incluso después, de que se estrenen por lo que tendré que mirarme la cartelera de este año para buscar un libro para esta categoría. Pero alguna que otra película que sé que van a estrenar este año ya me he leído el libro ¿eso vale?


¿Cuáles son tus propósitos lectores para 2017?

Comentarios