lunes, 1 de agosto de 2016

MI ISLA de Elisabet Benavent

SINOPSIS
Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

Tras los enormes éxitos cosechados con sus «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección» y «Horizonte Martina», Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, vuelve a la carga con una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Una novela que ha ido escribiendo a lo largo de los años y que aúna todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocencia, cercanía, ingenio, simpatía y mucho amor

RESUMEN
Maggie, o Magdalena como la llamar Alejandro, vive en una isla pequeña, en un pequeño pueblecito, con gente sencilla y pequeños y encantadores lugares y así claro se estrechan también las relaciones. Eso es lo que le sucede a Maggie con la señora Mercedes. Una de esas amistades que se van haciendo poco a poco a base de café, bollos, costura y charla y que se quedan para siempre dentro de una.

Maggie no había vivido siempre allí, pero eso ella prefiere no recordarlo. Su vida ahora es tranquila. Regentaba una casita rural heredada de su abuela, cuida de su huerto, cose su propia ropa y anda descalza hasta que…

Llegó Alejandro, alto, guapo, guapísimo, como salido de una revista. Alejandro necesitaba desconectar un tiempo de su anterior vida que le estaba ahogando. 

Alejandro llega para poner patas para arriba su vida, sobre todo sus sentimientos que estaban olvidados en un rincón.

No pudieron no enamorarse, pero eso les lleva a los dos a cambiar sus vidas y sufrir mucho para poder seguir adelante con su amor…

OPINIÓN

La historia como siempre varía poco, chica se enamora de chico guapo y después de muchos problemas terminan juntos para todo la vida… algo que no siempre pasa en la vida real.

Los personajes principales son bastante creíbles y bien diseñados aunque el de Alejandro dentro de los estereotipos de hombre guapo, seductor y enamoradísimo. Hay pocos personajes secundarios, las familias de ambos y algunos amigos. Doña Mercedes da el toque entrañable a la historia con sus frases llenas de sabiduría.

Es una historia fácil de leer, alegre, fresca y con algún toque de sentimentalismo. Ideal para estas fechas. Si la leéis o ya la habéis leído, podéis dejar vuestra opinión en comentarios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario