YO ANTES DE TI

SINOPSIS

Lou Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.

Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.

Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?



OPINION
Acabo de terminar de leerlo, aún tengo los ojos llenos de lágrimas. Lágrimas que se han ido derramando a lo largo de toda la lectura. Ha sido uno de los libros que más me ha emocionado y no he podido evitar tener que dejar de leer en muchos momentos, sobre todo al final, ya fuera porque no podía ver las letras con los ojos llenos de lágrimas o porque no quería seguir leyendo (me negaba a aceptar el final que se intuía).

La historia entre Lou y Will es de lo más conmovedora y los personajes son del todo reales. Te das cuenta que lo que les ha ocurrido a ellos (a cualquiera de los dos personajes) nos puede pasar a nosotros mismos en el momento menos pensado. 

Te imaginas en esas circunstancias y...

No voy a contar más de la historia, únicamente que me ha encantado y que recomiendo su lectura junto a un paquete de clínex.

Es el primer libro que leo de Jojo Moyes. Esta autora británica cuenta con varios libros que ya han sido bestsellers internacionales, así que este no será el último libro que lea de ella. Vamos que en este mes de Junio ha salido a la venta la segunda parte de “Yo antes de ti” que aquí en España se llama “Después de ti” y estoy como loca por reanudar la historia.

Se anuncia que para el 1 de Julio estará la peli en los cines “Antes de Ti”. Preparada para verla porque no me la pierdo. Llévate compañía y pañuelos (no es bueno llorar sol@). Pero si puedes lee primero el libro …

Me quedo con esta frase del libro. Espero que os guste.


Comentarios

  1. Buenas, me lo leí hace unas semanas y estoy de acuerdo contigo, a cada palabra, frase, párrafo te invade un sin fin de sensaciones... Y como bien dices cualquiera podemos ser uno de los protagonistas. Estoy detrás de conseguir "DESPUÉS DE TI" pues quiero saber más sobre Lou... Con este libro he descubierto una gran escritora Jojo Moyes... Gracias por compartir tus opiniónes :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario