lunes, 24 de agosto de 2015

Halo

Hola amores. Ahora en verano tengo un poco más de tiempo para leer pero iré haciéndoos las entradas poco a poco para no saturaros. El primer libro que he terminado ha sido Halo, es el primer día de una trilogía, si no me equivoco la trilogía se llama Heaven. Y ya paso a contaros mis apreciaciones sobre el libro. 






Autora: Alexandra Adornetto

Sinopsis: La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será enconces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomas Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.
Ivi, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvar y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas fuerzas de la oscuridad.

Mi opinión: Es un libro bastante entretenido y muy sencillo de leer. Me lo he leído en dos o tres días. Aunque la historia es bastante predecible, sobre todo después de leer la sinopsis, que no sé quién la ha escrito ya que te destripa bastante parte del libro, tiene otra historia paralela que es bastante intrigante y que engancha. Para aquellas a las que nos gustan las historias de amor y de seres sobrenaturales os recomiendo esta historia totalmente.

¿Lo habéis leído?¿Os gustó?

Descarga: Aquí

Hasta la próxima. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario