Mírame y dispara

Hola :) Hoy os vengo a hablar de Mírame y dispara. El autor es Alessandra Neymar.



Este es uno de esos libro que por lo menos a mí me dejan confusa en cuanto a si me ha gustado o no jaja. A ver el libro me ha encantado, tiene tramas interesantes, al igual que momentos en los que te gustaría estar ahí para matar a alguien, gritarle, decirle cosas... Es una historia de amor, que desde un principio es difícil pero no es tanto la historia típica de amor de la mayoría de los libros.. Pero una de las cosas que menos me ha gustado del libro es que se tiran la mayor parte de la historia luchando y esforzándose para luego hacer cosas que.. bueno que para qué has hecho todo lo anterior si vas a acabar así? Pero aún así el libro me ha gustado mucho. Ahora, el gran pero que le encuentro y por lo que he dicho antes que no sabía si me ha gustado o no, odio que se acaben los libros (supongo que como todos) pero odio todavía más el que termine pero no, a ver entiendo que tienen que dejar alguna trama un poco abierta si tienen intención de hacer una segunda parte, hasta ahí bien, pero que dejen la historia completamente abierta sin un final en el que la trama principal por lo menos sí que se resuelve pues como que no, y sobre todo si la segunda parte no está publicada todavía. Vale esto puede no ser un gran inconveniente para muchas personas, pero yo personalmente soy muy impaciente, y tener que estar esperando meses y meses para que publiquen la continuación no es muy bueno para mis nervios (soy un poco exagerada lo sé) y bueno os dejo la sinopsis, pero es un libro que sin duda os recomiendo leer.

Sinopsis:

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubieran ni imaginado…



De este libro no os puedo dejar el link porque desde el que yo lo descargué ya no está y no he encontrado otro, así que si alguien sabe dónde hay algún link en funcionamiento de este libro dejádmelo en comentarios y lo pongo aquí para que sea más fácil para todos.


Hasta la próxima. 


Comentarios