Hermoso caos

Sigo con la lista, que aunque la hice en verano he ido añadiendo libros y libros y entre que tengo poco tiempo para leer y que se me pasa ir haciendo las entradas tengo una cantidad de libros acumulados que no os hacéis una idea. En esta ocasión os traigo la tercera parte de la saga Dieciséis lunas: Hermoso caos o Beautiful chaos.


Es más diferente a los anteriores aunque siguiendo con la misma trama principal que sería la relación de Lena y Ethan y los problemas y dificultades que tienen para estar juntos a causa de los poderes y la fallida cristalización de Lena. En este libro podemos ver como el pueblo se sumerge en un caos a causa de olas de calor, plagas... que se deben a las anteriores decisiones de los chicos. En este libro se resuelven varias cosas y aparecen nuevos personajes a los que yo personalmente he cogido algo de cariño por sus actos y por sus historias, a la vez que aparecen personajes que ya conocemos y que siguen reafirmando los pensamientos que se tienen sobre ellos. Aunque no todas las decisiones que tomarán serán buenas y los protagonistas tendrán que pasar por una situación que puede resultar imposible de pasar: la muerte.

Como ya dije las dos partes anteriores me engancharon bastante y este creo que incluso más que los anteriores. Es una saga que me llamó la atención cuando vi anunciada la primera película de la misma en el cine y decidí leerme los libros, cosa de la que no me arrepiento.  Si os los habéis leído dejádmelo en comentarios y contadme que os a parecido a vosotros.

Sinópsis: Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado. Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad, mientras i ntentan desentrañar los nudos que les atan a misterios centenarios

Hasta la próxima!!

Comentarios