miércoles, 3 de julio de 2013

Hermosa oscuridad.

Hola :) ya estoy aquí otra vez. Cada vez tardo menos en subir entradas, pero el tiempo que ha pasado entre la última y esta está justificado y es que dejé una entrada programada para que se subiera sola y me ha desaparecido. No sé si no le di bien o que mi internet hizo de las suyas pero la cuestión es que me toca repetirla. Y ya os dejo de contar este rollo que a nadie le interesa y vamos a hablar del libro.

En esta ocasión os voy a hablar del segundo libro de la saga de las dieciséis lunas : Hermosa Oscuridad o Beautiful Darknes. Sigue con la misma temática más o menos que el primero, es decir la historia entre Ethan y Lena, con todos los problemas que conlleva, es decir, el problema de que él es mortal y ella una caster y el más importante de todos y el que predomina en este libro es la cristalización de lena, pues todavía no ha cristalizado a pesar de que  ya ha pasado su decimosexta luna. Es un libro un poco más triste que el primero, donde el sentimiento que por lo menos para mí predomina es la soledad. El final es mucho más interesante que el anterior pues resuelve más cosas y no deja el final tan tan abierto, pero sí que lo deja abierto pues sabemos que hay otros dos libros detrás. Además en este libro aparecen  nuevos personajes como puede ser Liv (Olivia) la ayudante de Mariam y una futura Guardiana al igual que ella o John del que nadie sabe nada y que tiene extraños poderes.
Supongo que se entiende y si no lo digo una vez más jaja el libro me ha gustado bastante, en realidad la saga  me está gustando mucho, no es repetitivo porque las tramas aunque giran siempre sobre lo mismo cambian. Llevo ya la mitad del tercero así que en poquito tendréis aquí la reseña.



Ahora os dejo la sinopsis para que os enteréis mejor : Después de Hermosas criaturas, llega el segundo volumen de la Saga de las dieciséis lunas, Hermosa oscuridad.
"En Gatlin nada es lo que parece."
«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada». 
Ethan Wate solía pensar que en su pueblo, en el profundo sur americano, nunca pasaba nada, hasta que llegó Lena Duchannes y le reveló un mundo secreto que hasta ese momento había permanecido oculto. Ethan y Lena pueden enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.
Hay una maldición. 
A veces, la vida se acaba.
Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin.
Y ya no hay vuelta atrás.
Nada es lo que parece.



Espero no haberos aburrido mucho. Un besito y hasta la próxima :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario