El libro de los portales.

Holaa. Sé que he estado desaparecida un tiempo pero con los estudios se me ha hecho imposible leer prácticamente nada y a no ser que queráis una reseña de los libros de texto ( jaja que no creo que a nadie le interese) pues no he podido actualizar. Pero bueno ya estoy aquí y me he hecho una lista con los libros que quiero leerme este verano, a ver si puedo leerlos todos. 
Bueno pues el primero de mi lista es El libro de los portales, de Laura Gallego García, me gusta bastante esta autora y ya he leído bastantes de sus libros aunque me los quiero leer todos.

La sinopsis de libro es : No existen fronteras para aquellos que se atreven a mirar más allá. 
Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.
Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.


A mí la verdad es un libro que me ha gustado bastante, que me ha tenido enganchada leyéndolo desde la primera página y que, como en otros libros, no ha tenido ningún momento de relleno en el que no pasase nada interesante, por lo menos para mí. Aunque es un libro de fantasía, pues viven en un mundo muy distinto al nuestro, a la vez es una bonita historia de amor y de amistad sin llegar a ser empalagosa y distando mucho de las tramas de romance de otros libros, pues la "historia de amor" por llamarla de alguna manera es bastante secundaria y se hace un poco más importante ya en el final del libro. 

Dejadme vuestros comentarios si ya lo habéis leído y si no ya sabéis lo que hay que hacer :D 

Para descargarlo aquí.

Los links de descarga pertenecen a terceros por lo que no me hago cargo de incidencias de ningún tipo. 

Un beso y hasta la próxima.

Comentarios