jueves, 25 de octubre de 2012

50 sombras de Grey

Hola chicos!!

Se que llevo mucho tiempo sin subir pero como he empezado con las clases no leo mucho. Aunque antes de dormir siempre leo un poquito y he tenido unos días en los que no he tenido mucho que hacer y he conseguido terminarme los tres libro de la trilogía de 50 sombras de Grey.

Para quien no haya oído hablar de ellos, que dudo que alguien no sepa de su existencia ya que están en todos lados, es una trilogía erótica según dicen las críticas.
La historia trata de una chica, Anastasia, que por hacerle un favor a una amiga va a hacerle una entrevista al empresario Christian Grey, este se fija en ella pero tiene unos traumas o sombras como él las llama, que no le permite acercarse a la gente ni dejar que nadie se acerque a él. Me parece que es lo único que puedo decir sin quitarle la gracia al libro, que realmente a mí me ha encantado, pasando por alto que es un libro bastante erótico....tiene una trama bastante interesante. Es verdad que la temática sobre todo al principio es un poco monótona pero luego eso cambia y empieza la trama de verdad. El tercer libro es bastante distinto de los demás en tanto a la historia en  relación con el tiempo... porque empieza bastante después de que termine el segundo pero ellos van recordando lo que paso en ese tiempo pero sin contarlo tan detalladamente como en los demás.

Os dejo fotos de las cubiertas de los libros y los links de descarga.

Hasta la próxima :)
50 sombras de Grey : click aquí para descargar
Cincuenta Sombras de Grey: La novela erótica que devoran las mujeres. 
La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario. 
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos....Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres


50 sombras más oscuras: click para descargar
Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. 
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida 


50 sombras liberadas: Click para descargar
Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.
Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario