viernes, 11 de mayo de 2012

Sin tetas no hay paraíso.

Hola  a todos :) Hoy os voy a hablar de un libro que según me he informado es la historia original de la serie, pero que realmente poco tiene que ver con ella.
Título: Sin tetas no hay paraíso.
Autor: Gustavo Bolívar Moreno.

Es periodista, guionista y escritor colombiano que ha logrado con esta primera novela colocarse entre los libros más vendidos en su país y revolucionar el panorama de la narrativa latinoamericana actual. Cultivador de un estilo que se puede denominar "realismo trágico", Gustavo Bolivar nos muestra, con crudeza y lirismo, un dramática realidad. No en vano, Sin tetas no hay paraíso será llevada al cine ( en el caso español, a una serie)
Sinopsis: A sus catorce años, Catalina asoció la prosperidad de las niñas de su barrio con el tamaño de sus tetas. De modo que quienes las tenían pequeñas, como ella, debían resignarse a vivir en la pobreza. Por eso se propuso, como única meta en su vida, conseguir-a cualquier precio- el dinero para implantarse un par de tetas de silicona, capaces de no caber en las manos abiertas de hombre alguno. Pero nunca pensó que, al contrario de lo que creía ella, sus soñadas prótesis no se iban a convertir en el cielo de su felicidad sino en su tragedia personal y su infierno.
Sin tetas no hay paraíso es la dramática historia sobre el daño moral y cultural que han hecho los narcotraficantes a toda una generación de niñas y jóvenes que no ven otra salida que la inmersión en un mundo que, tarde o temprano, las termina cobrando un precio demasiado alto.
Es una historia bastante impactante y sobre todo muy realista (no es en el tono de la serie para nada). Os recomiendo que os lo leáis.
Editorial: Nombrelatino.
Precio: PVP: 13,00€

No hay comentarios:

Publicar un comentario