miércoles, 25 de abril de 2012

Los hilos cortados.

Hola!!
Título: Los hilos cortados.
Autor: Montserrat Del Amo

Es escritora, licenciada e Filosofía y Letras en la especialidad de Literatura hispánica, perito mercantil y cajista de imprenta. Aficionada a la caligrafía, viajera incansable y descendiente de editores y libreros, Montserrat del Amo nació en Madrid en 1927 y su experiencia profesional ha estado ligada desde un principio a la literatura infantil y juvenil, al teatro, la historia y el ensayo.
Con más de cincuenta obras publicadas y una amplia experiencia en la animación a la lectura y la narración oral, Montserrat del Amo tiene en su haber el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil por El nudo y el Lazarillo por Rastro de Dios. Ha estado nominada en dos ocasiones para el Premio Hans Chistian Andersen, y su novela Patio de corredor figuró en su lista de honor.
Editorial: Planeta & Oxford. : Camaleón.
Sinopsis: Yamel, un pastor nómada de las montañas de Kurdistán, y Halide, una muchacha turca del valle del Goreme, se aman.
Pero pertenecen a mundos completamente distintos. ¿ Se verán obligados a renunciar al amor que se profesan ?
Este libro realmente me lo leí un poco por obligación ya que fue uno de esos libros que te mandan en clase para leer, pero me gustó bastante. Es una historia bastante bonita y la verdad es que sí que lo recomiendo.

Un besito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario