domingo, 4 de marzo de 2012

Seis semanas de vida.

Hola !!
El libro de hoy se titula Seis semanas de vida y aunque es un libro antiguo es uno de los pocos libros que ha conseguido emocionarme.

Autor: Fred M. Stewart
Editorial: Martínez roca
Colección: Fontana joven
Opinión: Para mí este ha sido uno de los mejores libros que he leído, hay una mezcla de partes cómicas con partes de tristeza y con partes de amor.
Sinopsis: William, un político joven, apuesto y ambicioso, cuya carrera meteórica está poblada de promesas. Charlotte, una viuda seductora y millonaria que maneja, con mano firme, su propio imperio de cosmética. Y Nicky, hija de Charlotte, una diablilla de once años, sagaz como una niña prodigio, traviesa como todas las criaturas de su edad. O mucho más. El plan de Nicky parece perfecto. Ella se encargará de aproximar a su madre y a William, de estimular un romance y de encauzarlo hasta el final perfecto:  el matrimonio. Claro que hay obstáculos. Por ejemplo, William está casado. Además, el divorcio podría perjudicar definitivamente su imágen pública. Sin embargo, nada detiene a Nicky. Ni siquiera la sobrecogedora revelación de que está mortalmente enferma y sólo le quedan seis semanas de vida. En ese plazo enseñará a William y a su madre lo que es el amor.
Una historia conmovedora, en la que las risas se alternan con las lágrimas, como en la vida real. Y una heroína deliciosamente tierna, que nadie podrá olvidar jamás.

6 comentarios:

  1. ¡¡Te sigo, que me encanta hablar de libros!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este libro, hace ya un buen tiempo lo leí la verdad es que me encanto, y claro tienes razón se mezclan las risas, con la tristeza,
    Muy buen gusto

    ResponderEliminar
  3. excelente obra, descubri este libro de casualidad y no pare nunca de leerlo.

    ResponderEliminar
  4. exelente libro unos de mis favoritos

    ResponderEliminar
  5. uff fue mi primer libro que lei ...rei llore me emocione y volvia llorar...es excelnete

    ResponderEliminar