domingo, 25 de marzo de 2012

Hola !!

Hola, siento no haber dado señales de vida en estas semanas, pero he estado con lo exámenes y me ha sido imposible.
Pues hoy os dejo con un gran descubrimiento. Hace poco hablado con una amiga me dijo que había una aplicación para el móvil en la que la gente iba escribiendo sus historias poco a poco y podías ir leyéndolas así que me la descargué y llevo todo el fin de semana enganchada leyendo. La aplicación se llama Wattpad, pero para quienes no tengan un móvil con android también tienen una página aquí en Internet: http://www.wattpad.com.

Os la recomiendo, a quien le guste leer tendrá una página donde hay historias de todos los tipos y para todos los gustos de gente que se esfuerza mucho y que de verdad que consiguen unas historias realmente buenas. Y para quienes les guste escribir es una buena forma de dar a conocer sus historias y que la gente les de su opinión.
Y por si cierta persona se ha vuelto a pasar por aquí no, todavía no me he decidido a intentarlo yo , pero quien sabe lo mismo algún día me decido y vosotros seréis los primeros en saberlo :)

De momento yo sólo he leído una historia ya acabada y estoy enganchada a otras dos más, que ha ver si van subiendo más capítulos. Los títulos son:

La historia que ya está acabada se titula : Mírame, ¿Por qué no me quieres? http://www.wattpad.com/story/726211-mirame-%C2%BFpor-qu%C3%A9-no-me-quieres
 Y las otras dos son: I'm a teenagerhttp://www.wattpad.com/3525002-i%27m-a-teenager-cap%C3%ADtulo-1-el-primer-d%C3%ADa
y Amor de portada : http://www.wattpad.com/story/914609-amor-de-portada
Es cierto que son todos de las misma temática más o menos pero si alguien que me lea está escribiendo ahí o le ha gustado alguna historia que lo ponga aquí.

Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario